Worldwide Shipping / Envío nacionales gratis a partir de $3,000 MX

Alakuum

Logo Eternal Fantasy

ONCE UPON A TIME... En un lugar no muy lejano, los colores comenzaron a desaparecer. Cada día un nuevo color se desvanecía, el rosa desapareció de los amaneceres, de las flores, de las telas, de las habitaciones de los pequeños; el verde de los árboles fue tornándose poco a poco en gris. Las personas, demasiado ocupadas con su trabajo, sus fiestas y sus pantallas, parecieron no darse cuenta.

Fue en uno de esos días cuando Ariel miró por su ventana y notó que los colores del atardecer ya no estaban ahí. Impactada y atemorizada salió a pedir ayuda y gritó por las calles: ¡Los colores han desaparecido! ¿Alguien sabe a dónde pudieron ir? ¡Escúchenme, tenemos que recuperarlos! En una calle llena de gente, nadie siquiera volteó a mirarla. Después de varias horas sin respuesta, Ariel se sintió derrotada y se echó a llorar. Al verla llorando sentada en el piso, un extraño se acercó y le preguntó ¿Qué te pasa, porqué lloras? A lo que Ariel respondió, ¿no te has dado cuenta? ¡los colores se han ido y lo peor es que a nadie parece importarle! El extraño soltó unas risas y mostrándole su ipad le contestó, no te preocupes los colores siguen aquí, cuando los extrañes puedes tomarte una foto o grabar un video y agregarle un filtro con los colores que más te gusten.

Ariel horrorizada con la idea de que los colores nunca regresarían a su vida, salió corriendo de ese lugar. Después de unas horas, agotada, Ariel se sentó debajo de un árbol, lo abrazó y le pidió con todas sus fuerzas que por favor trajera a los colores de regreso, después de muchas súplicas, Ariel se quedó dormida. Al despertar horas más tarde, de la rama del árbol cayó un boleto de viaje, sorprendida porque en el boleto estaba escrito su nombre, casi al instante pudo notar que una pequeña puerta de madera se abrió.

Detrás de esa puerta se encontraba un caminito de piedras rodeado de ramas y árboles, por lo que Ariel no podía ver qué se escondía al final. Decidió seguirlo y pronto se topó con un enorme castillo que tenía la puerta abierta, como si la estuviera invitando a pasar, intrigada Ariel entró. Al recorrer sus pasillos pudo notar que en la esquina de un cuarto algo brillaba con un tono dorado resplandeciente, se acercó y encontró unos hermosos bolsos luciendo todos los colores que habían desaparecido en su mundo. Casi por instinto Ariel se probó el primer bolso, sintió que un escalofrío recorría su cuerpo y recordó de nuevo la ilusión que había tenido cuando era niña. Comenzó a probarse todos los demás bolsos y notó que debajo de ellos había una nota que decía: si tu corazón me elige, puedes llevarme contigo. Entonces, Ariel tomó su favorito y salió del castillo. Al salir se dio cuenta que los colores habían regresado, que el sol brillaba, el cielo vestía un tono azul celeste intenso, los árboles habían vuelto a ser verdes y las flores a desfilar preciosos colores.

Esas hermosas bolsas le recordaron a Ariel que su Eternal Fantasy nunca desapareció y que lo único que tenía que hacer para encontrarlo era conectarse con la niña llena de ilusión que siempre ha vivido dentro de ella.

By Whatapoem

Iconos

 

Eternal Fantasy surge para que conectemos con nuestros sueños y veamos el lado mágico de la vida. Basada en tendencias actuales e incorporando elementos atemporales y clásicos para tener un balance. Todos los bolsos cuentan una historia que nos trasladan a una experiencia asombrosa. La nueva colección es versatilidad, ya que está pensada para que todas las bolsas hagan mix and match con los diferentes straps.

Las nuevas propuestas que tienen las bolsas Alakuum, es una combinación de nuestros elementos básicos (mosaicos, latón y piel), con diseños atrevidos e innovadores, vinculando la fantasía con la realidad. 

Retomamos elementos y colores divertidos de nuestra vida cotidiana, llevándolo a una propuesta más arriesgada, para hacer que cualquier look  se convierta en la sensación con solo utilizar una bolsa Alakuum.

Eternal Fantasy comienza con 5 bolsas grandes y por primera ocasión incorporamos las Mini Alakuum a la marca., experimentando con tamaños y siluetas para crear esa experiencia de imaginación y novedad.

 

Cotton Candy

RAINBOWSKYLet me be the rainbow of your sky babe. Whatapoem

Cotton Candy

PINKLEMONADE If life gives you lemons… turn them into style. Whatapoem

Cotton Candy

GOLDENTRUFFLEI became the lady of my dreams. Whatapoem

Cotton Candy

CHESSQUEEN Either you play the game or watch the game play you. J. Cole

Cotton Candy

COTTONCANDYMy darling, all I want is to chase beautiful dreams with you. Alexandra Vasiliu

Cotton Candy

MINICHESSLove the lovers, play the players. Whatapoem

Cotton Candy

MINI COTTONCANDYCan I borrow a kiss? I Promise I’ll give it back. Whatapoem


Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
Alakuum
×

Créditos

Karla Lisker Photography Francesca Ritchey Product Photography Ana Uribe Make Up
PanqueHair Paulina Torres Cano/ Towerkane Productions Producer Mariana Ocejo Creative director
Regina Cortina Creative director Valeria Rincón Media Content Director Ana Lucia Marban Stylist
Andrea Carrazco/ Maria Jorge Models